viernes, 22 de julio de 2016

Reto: 7 días, 14 lecturas

¡Hola Lectores! Sí, soy yo. No soy un espejismo, esto en verdad está pasando.

Sé que estuve desaparecido estas semanas, lo lamento mucho y como excusa diré: no tenía ganas de escribir. No les diré que no tenía tiempo porque sería una gran mentira, simplemente no tenía ganas de escribir nada y decidí alejarme y hacer otras cosas; al parecer ya las ganas regresaron así que se me ocurrió algo súper especial para compensar estas semanas de soledad e incertidumbre.

Antes que nada les cuento, en menos de 3 semanas regreso a clases y mi vida se volverá un completo caos desde ese momento, es mi primer año de universidad y estoy muy emocionado pero sé que mi vida social y mis 8 horas diarias de sueño terminaran así que no sé cómo estarán las cosas por aquí, haré mi mejor esfuerzo por subir entradas "constantes" pero realmente no prometo nada.

La próxima semana estoy relativamente libre y la siguiente empiezan los trámites de inscripción y esas cosas y mi tiempo libre se reducirá más o menos y según mis complicados cálculos a 0 así que no creo poder subir ni una sola entrada, y bueno ya después inician las clases y mi tiempo se reduce aún más así que para "celebrar" que ésta es mi última semana de vacaciones he decido traerles algo muy especial.

Normalmente la gente suele hacer sus maratones de lecturas leyendo un libro diario pero me conocen y saben que no estoy muy a favor de leer a lo salvaje y jamás lograría leer un libro diario y aunque pudiera terminaría tirado en mi cama sin poder levantarme y con un bloqueo lector tremendo así que he decidido hacer un maratón a menor escala y como no quiero saturarme de lecturas porque en la universidad me espera eso y mucho más he decidido que esta semana en vez de libros voy a leer un cuento y un poema diarios.



Así es, en 7 días me propongo leer 14 obras de 14 autores diferentes.

Sé que no es algo descabellado y que cualquiera lo podría cumplir pero es algo que me ilusiona mucho porque no es sencillo reseñar cuentos y mucho menos poemas así que aprovecharé esta ocasión para hacer una entrada diaria contándoles cómo me fue y hablándoles un poco sobre lo que leí.

Como soy súper hipster y así, no comenzaré en lunes sino mañana mismo y terminaré el próximo viernes. Las entradas las comenzaré a publicar el domingo contándoles sobre mis lecturas del día anterior, publicaré entre 11:00 y 13:00 hora México Centro (13:00 y 15:00 hora Argentina y 18:00 y 20:00 hora España) así que estén pendientes de ello.

Obviamente si alguien se quiere unir solo déjenmelo en los comentarios o en cualquiera de mis redes sociales para comentarlo.

Ya tengo los cuentos planeados pero no les diré para que vayan con las expectativas.

Espero que se animen y se unan porque los cuentos y los poemas siempre son discriminados y hay muchos muy buenos que vale la pena leerse.

Sin más por el momento, los espero el domingo por aquí y todo el resto de la semana.

Saludos.

8 comentarios:

  1. Holaa Alberto! :D Wow está muy chulo y divertido el reto :3 ya sabes, me apunto. Me dejas con la intriga :( Oh, empiezas la universidad? Es un gran paso, espero que te vaya muuy bien :D Sí, sí, está bien así como propones el reto, no es necesario correr. Por cierto, yo la empiezo el próximo año. Un beso ñ.ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Súper bien, la verdad es que tu eliges tus propios cuentos y poemas porque así va a ser más cómoda la cosa y ahí me cuentas cómo es que te fue.
      Sí, justo hace unos días me entregaron los resultados y quedé en la carrera que quería y ahora muero de ganas por entrar porque sé que voy a amar mucho esa carrera pero igual me preocupan muchas cosas, es un cambio grande. Gracias por el apoyo.

      Saludos.

      Borrar
  2. No me uno porque ando muy flojo en lecturas y aunque ya empiezo a retomar el ritmo, no quiero apresurarme.
    De nuevo felicidades por lo de la universidad. A ver si nos topamos algún día :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acabo de salir de una crisis lectora y me pareció buena idea leer algo corto en vez de comenzar una novela larga y aburrida así que espero que esto me ayude.
      De nuevo muchas gracias y cómo es eso de que si nos topamos, ¿estudias ahí?, eso sería genial.

      Saludos.

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me parece un reto estupendo, yo sería incapaz de leerme un libro en un día y eso que amo leer, pero eso de leer cuentos y relatos me parece genial. Estaré pendiente a ver que vas contando :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también sería incapaz por eso mejor cuentos, además me gusta mucho leer cuentos.
      Gracias, mañana será la primer entrada, ya empecé a leer el primer cuento.

      Saludos.

      Borrar
  4. La verdad es que a veces me pasa lo mismo, las ganas y la motivación se van de paseo y está bien, podemos aprovechar para ver y hacer otras cosas. Por lo e la universidad si que te costará trabajo adaptarte pero seguro puedes con ello y por lo del reto, Woooow suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que yo pienso, no hay que mortificarse mucho por eso.
      Gracias, espero que así sea.

      Saludos.

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.