domingo, 19 de julio de 2015

Trailer: Pan #3

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y les vengo a compartir el tercer trailer que sacan de Pan, la precuela basada en Peter Pan.

Ya les había hecho unos comentarios a los dos trailers anteriores, si quieren verlos vayan a a la entrada.


Y ahora si, vamos con este

La verdad es no había captado muy bien de que iba la película pero con este último trailer entendí un poco más la trama y la razón por la que pasan ciertas escenas que no había entendido antes.

Sigo diciendo que el niñito que hace de Peter es adorable y que el reparto se ve bien.

Y, oh sorpresa, me acabo de enterar que lo van a crear las mismas personas que hicieron Harry Potter y eso me pone muy feliz porque da para una película excelente.

Los efectos especiales se ven muy bien hechos y supieron recrear muy bien todas las criaturas del País de Nunca Jamás.

Creo que será una buena película.

Les dejo el trailer en español:



Dejenme en los comentarios que les pareció

Cuidense
Bye

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apetece mucho ver la película, pinta bastante bien.
    ¡Gracias por compartir el tráiler!
    besos

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Hola soy nueva en tu blog, umm nueva seguidora.
    Te invito a que sigas ami blog:http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/
    Nos leemos mutuamente:*

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Alber!
    Primero que todo tengo que decir que me muero por leer Peter Pan, pero estoy empecinada en conseguir la edición en la que vienen tanto Peter Pan y Wendy como Peter Pan en los jardines de Kensington.
    Sí vi las películas de Peter Pan pero ni siquiera vi un trailer de Pan.
    ¿Qué? De verdad????? *sale mi lado fangirl en 3,2,1...*
    Por otra parte, ¡¡¡¡muchísima felicidades por esos 60 seguidores!!!! Te merecés muchísimos más así que estoy segura de que el blog va a seguir creciendo cada día más, lo cual me pone muuuy contenta :D
    ¡Un besote gigante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo también quiero leer Peter Pan porque se me hace una historia bellísima y con mucho significado, espero que podamos leerlo pronto.
      Gracias :3 , de verdad me pone muy feliz saber que el blog va creciendo poco a poco y que haya gente que de verdad este pendiente de lo que yo hago (tengo preparada una entrada especial para celebrarlo pero es una sorpresa).

      Saludos!!!

      Borrar
  5. ¡Hola, Alberto! ^^

    Tal y como te he dicho en la siguiente entrada... Me paso para ponerme al día :D
    Ya te comenté que me había llamado muchísimo la atención esta adaptación y ahora, bueno, ¿qué decir? *.* ¡¡Qué ganas de verla!! :D
    Así que los mismos que hicieron "Harry Potter"... Entonces va a ser un éxito sí sí o sí :D
    Estoy de acuerdo contigo en que el reparto pinta más que bien ^.^ y las criaturas... *.* *.* ¡¡Qué ganas!! :DDD
    ¡Un besazo muy grande y feliz martes! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Seguro que sí va a ser un éxito.
      Gracias por pasarte.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.