miércoles, 4 de marzo de 2015

Book-Tag: Jugando con tus emociones

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y disculpen que la semana pasada no subi nada pero tenía demasiada tarea (de hecho aún tengo demasiad, pero sentí feo dejarlos otra vez sin nada) así que el día de hoy les traigo un tag porque hace mucho tiempo que no hago uno y a este le tenía muchas ganas desde que lo vi.


*Para el que no sepa, un Book-Tag son una serie de preguntas de un tema en específico que se tienen que relacionar con libros o con la lectura.
Y ahora si empecemos...


1. Un libro que me hizo sentir FELIZ
Las Crónicas de Narnia. La Última Batalla (C. S. Lewis): A pesar de que este libro tiene un final bastante triste, me pareció que todos los personajes terminaron bien y eso me causó mucha felicidad y mucho alivio, además de que es muy emotivo.


2. Un libro que te haya puesto TRISTE.
La Ladrona de Libros (Markus Zusak): El libro me pareció muy bueno y en ciertas partes muy divertido, pero el final realmente me destrozó y me hizo llorar a mares y me dio resaca por varios días porque de verdad que es sumamente triste.
Si la narradora no me hubiera spoileado el final capitulos antes, me hubiera sentido mucho peor porque de verdad que es demasiado fuerte para mi.


3. Un libro que te haya ENFADADO.
Sinsajo (Suzanne Collins): Ya lo he dicho varias veces, estoy totalmente en desacuerdo con el final de este libro, no me gusto para nada y no se porque la escritora decidió terminarlo así.
También me enfade porque es super lento y me desesperaba muchisimo y lo abandonaba y solo lo termine porque me sentía obligado, pero me costó demasiado trabajo.
Y por último Katniss me desesperó a mas no poder. Se me hizó muy torpe, todos sus planes y estrategias muy mal hechas y excesivamente impulsiva (y saben que odio eso).


4. Un libro que te haya puesto NOSTÁLGICO.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (J. K. Rowling): Son obvias las razones.
Es el último libro de la saga y yo me había encariñado con los personajes y pasan muchas cosas (y muchas muertes) y el epílogo está muy genial y me causa mucha nostalgia releerlo o verlas las películas.



5. Un libro que te haya ASUSTADO.
Drácula (Bram Stoker): La verdad no es un libro que me asustara, ya que es mas un thriller que un libro de terror.
Pero hay una parte  (en realidad son varias) donde salen unas vampirezas que si me causó un poco de temor y de cosita (además de que lo leía por las noches).


6. Un libro que te haya SORPRENDIDO.
Juego de Tronos (George R. R. Martin): Cuando yo compré éste libro, lo hice porque estaba realmente barato y no podía desaprovechar la oportunidad, aunque en realidad no era un libro que me llamará mucho la atención.
Yo había leído fantasía épica antes y no me había gustado del todo y creí que el género no era para mí.
El libro lo había abandonado en mi librero y siempre lo posponía, hasta que un día me decidí y lo comencé a leer y no pare hasta que lo terminé.
Fue un libro que me sorprendió mucho por el hecho de que creí que no me gustaría y me terminó fascinando bastante.


7. Un libro que ye haya DECEPCIONADO.
La Mecánica del Coazón (Mathias Malzieu): En un principio no sabía si ponerlo en esta categoría o en la de "enojado", pero al final me decidí por esto ya que el libro me gustó pero lo único que me decepcionó y me enojó fue el final, además de que le tenía bastantes expectativas (no creen expectativas chicos, eso es malo).


8. Un libro que te haya ANGUSTIADO.
The Maze Runner. Correr o Morir (James Dashner): Una característica de este libro es que tiene bastantes cliffhangers al final de la mayoría de los capítulos, entonces, cada que me iba acercando al final de un capítulo, me ponía muy nervioso por lo que fuera a pasar (que en ocasiones no ocurría nada y me ponía nervioso a lo tonto), entonces yo vivía angustiado con ese libro porque no sabía que iba a pasar.
También el epílogo esta cañon.


9. Un libro que te haya dejado CONFUSO.
Eldest (Christopher Paolini): La verdad es que no recuerdo mucho de este libro porque lo leí hace bastante, pero recuerdo que tenía muchos nombres muy raros y confusos y yo me perdía mientras lo leí (sorry no soy muy bueno con los nombres) y no entendía y tenía que regresar muchas veces para ver quien era tal personaje o lugar y eso me confundió bastante, además de que se me hizo muy tedioso.


Este ha sido todo el tag, no olviden cmentar que les pareció y sus respuestas abajo.

Este tag lo vi en el canal de Esme: Click para ir al video.


Calendario literario
26 de febrero. 1802: Nace el famoso escritor francés Victor Hugo, autor de obras como "Los Miserables" y "Nuestra Señora de París"

Cuidense
Bye

2 comentarios:

  1. Me gustó el tag. No he leído algunos de los libros que dices pero algunos me llaman la atención, espero hacerlo pronto :D

    Te invito a mi blog si gustas. Saludos :D
    http://lacuevadedanny.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.