viernes, 8 de agosto de 2014

Book-Tag: La cena literaria

¡Hola lectores invisibles! Yo soy Alberto y en esta ocasión les traigo otro Book-Tag que se llama la cena literaria.
Este es otro de mis Book-Tags preferidos y espero que les guste.
*Para el que no sepa, un Book-Tag son una serie de preguntas de un tema en específico que se tienen que relacionar con libros o con la lectura.
Y ahora si empecemos...


Imagina que vas a organizar una cena en tu casa y como invitados irán personajes de libros. ¿A que personajes invitarías?

Un personaje que cocine o le guste cocinar.
Sartén (The Maze Runner). Un personaje muy divertido y espero que su comida sepa rico, que si no vamos a sufrir un terrible dolor de estomago.




Un personaje con dinero para que pueda patrocinar tu cena
Ilsa Hermann (La ladrona de libros). La esposa del alcalde. La verdad esta tipa no me cae muy bien, pero podría "hacerme su amigo" y me dejaría ver su enorme colección de libros. Hay que ser inteligentes.




Un personaje que podría causar una escena.
Bellatrix Lestrange (Harry Potter). Es uno de mis personajes favoritos y no podía faltar en mi cena. Y seguramente va a hacer una escena, y probablemente todos los demás personajes terminen muertos antes de que empiece la cena, pero eso les pasa por muggles.




Un personaje que es divertido
Tyrion Lannister (Canción de Hielo y Fuego). Este personaje va a ser el animador de mi cena. Cada vez que leo un capitulo suyo en el libro no hay manera de que evite por lo menos una carcajada.
Si la cena se pone aburrida, sin duda el va a sacar a relucir uno se sus graciosos comentarios.




Un personaje popular
Patrick (Las ventajas de ser Invisible). Este chico de seguro les va caer muy bien a todos, y también podría animar los momentos incómodos porque siempre tiene algo gracioso que decir.
Le ayudaría un poco a Tyrion para animar la cena.





Un villano
Drácula. Que mejor villano que el vampiro más famoso de la historia.
Claro que aterrorizaría la cena pero, por lo menos, no dejaría que Bellatrix matara a todos, los puede volver vampiros antes.





Una pareja, no necesariamente romántica
Liesel Meminger y Rudy steiner (La Ladrona de Libros). Adoro a esta pareja.
No son 100% románticos, son algo traviesos y, quizá armen una guerra de comida, pero vale la pena soportarla por tener a este par de niños que adoro.






Un héroe o heroína
Tris Prior (Divergente). La mayoría de los héroes y heroínas son muy parecidos y predecibles, pero Tris tiene algo que hace que me caiga mejor que los demás (no por eso digo que no sea desesperante a veces).
Y bien podría poner un poco el orden (¿o haría mas desorden?).





Un personaje menospreciado
Chuck (The Maze Runner). Es menospreciado porque es un "fregón", es decir se dedica a fregar  los pisos.
Este niñito me da mucha ternura y se me hace muy divertido.
Vaya esta cena tiene muchos personajes divertidos.




Un personaje de tu propia elección
Isaac (Bajo la misma estrella). No podía faltar un personaje de este hermoso libro, y continuando con la temática divertida, Isaac encaja muy bien (sobre todo el Isaac de la pelicula).
Y además Patrick necesitaba alguien con quien hablar porque la mayoria son mujeres o adultos, así que porque no pueden hacerse amigos.


Cuanto daría por estar en esa cena, sería tan maravilloso poder conocer a todos esos fantásticos personajes (sin tomar en cuenta la posibilidad de que podría morir o volverme vampiro).
Hasta ahora solo podrá ocurrir en mi imaginación. :(




Y hasta aquí el Book-Tag de hoy. Espero que les haya gustado.
No se olviden de comentar si les gustó, que les pareció, que personajes pondrían ustedes, y alguna opinión para mis siguientes entradas.
*Este Book-Tag lo vi en el canal de Fa: https://www.youtube.com/watch?v=dszp-E5qdxo

Cuídense.
Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.